11/10/2004

"Poder sin límites" de Anthony Robbins - Lectura indispensable.

Poder sin límites

Poder sin límites es el primer libro de Anthony Robbins, esta escrito de una manera sencilla y muy amena. De lectura rápida y entretenida, abundante en ejemplos y técnicas para ponérlas en práctica al instante. Plantea los fundamentos básicos de la Programación Neurolinguística y junto con el libro de O´Connor y Seymour "Introducción a la PNL", son un material indispensable para comenzar a transitar la mirada que propone la PNL.
Lamentablemente esta super agotado (si alguien lo consigue me comunica al instante donde?) vale la pena conseguirlo o pedirlo prestado y poner en práctica los conceptos que Tony propone en el libro.

Sergio Pascual


Anthony Robbins

Anthony Robbins, es uno de los mas importantes Coach en la obtención del máximo rendimiento, el cambio personal y profesional. Es autor de cuatro best sellers, creador del sistema de entrenamiento profesional y personal por audio, Personal Power II (Poder Personal II). Ha sido asesor directo de grandes personalidades de la escena internacional, como el ex Presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, miembros de dos familias reales, Princesa Lady Di y el Príncipe Carlos de Noruega, Presidentes, Congresistas y diputados del Parlamento de diversos países, como Nelson Mandela, Mijail Gorvachov, Atletas profesionales y olímpicos como Michel Jordan, estudiantes de gran coeficiente, padres extraordinarios y grandes empresarios.


Robbins afirma que el grado de éxito que tiene una persona viene condicionado por la forma en que esta se comunica consigo misma y con el exterior, desarrollando sus sentimientos y actitudes como generadores de acciones potenciadoras concretas. Los que han alcanzado el éxito siguen ciertos y específicos caminos lógicos y coherentes hacia la excelencia que les permiten
“hacer aflorar el poder mágico que poseen”.

http://www.anthonyrobbins.com

  • Visita la página de Sergio Pascual sobre PNL Programación Neurolinguística y Coaching
  • 8 Comments:

    Blogger Herminia said...

    Me daria mucho gusto encontrar el libro, me pueden decir en donde lo puedo encontrar?
    Gracias.

    11:38 a. m.  
    Blogger cesar luna said...

    Este libro es extraordinario, DIOS lo puso en mi camino, tengo 13 años de tenerlo, lo he leido en varias oportunidades.

    9:24 p. m.  
    Blogger David said...

    Hola a todos. He podido encontrarlo en La casa del libro. es el único sitio donde lo he visto disponible.
    Comprenlo rápido y ¡buena lectura!

    6:40 a. m.  
    Blogger Pethis said...

    Buenas tardes,

    Queria comentarle que he leido Anthoby Robbins y me gusto mucho.
    Queria saber por favor su opinión de Deepak Chopra pues he comprado un libro deste autor y parece que está mal visto cuando he visto su nombre en internet. Quedo a la espera de sus cometarios?

    Saludo
    Cláudia

    7:06 a. m.  
    Blogger Pethis said...

    Me gustaría saber su opinión sobre Deepak Chopra.
    ¿Es realmente un charlatán como está duvulgado en internet?

    Quedo a la espera de sus comentarios.

    Un saludo
    Cláudia

    7:08 a. m.  
    Blogger pajarosdelanoche said...

    Busquen en Mercado Libre, yo lo compre por ahi. En en parque rivadavia tambien tienen.

    5:46 a. m.  
    Blogger pajarosdelanoche said...

    Busquen en Mercado Libre, yo lo compre por ahi. En en parque rivadavia tambien tienen.

    5:46 a. m.  
    Blogger Laura said...

    Hola!
    Los libros de Tony me ayudaron muchísimo y son parte de mi biblioteca hace tiempo. Aquí hay videos en españolwww.anthonyrobbinsenespanhol.com. Pero lo que transformó mi vida fueron sus seminarios.

    PuraEco lo está haciendo posible para personas de habla hispana. Para saber más www.puraeco.com/UPW-es
    Laura

    9:30 a. m.  

    Publicar un comentario

    << Home