11/19/2004

Formación de nuevas empresas - PNL para emprendedores.

Durante el mes de diciembre desde la cátedra de PNL del ICET (Instituto de Capacitación en Educación Terciaria) hicieron su presentación dos nuevas empresas constituidas por alumnos del Instituto.
Este programa de capacitación en PNL forma y estimula a los alumnos del último año de las Carreras de Entrenador Nacional de Gimnasia Aeróbica y Entrenador Nacional de Musculación a convertirse en emprendedores, armando su propia empresa y generando nuevas oportunidades laborales.

O - ZONE


O-ZONE
Esta empresa ha sido creada con el objetivo de marcar una diferencia dentro del mercado de la indumentaria deportiva para el Fitness. Se diseñaron líneas exclusivas para cada técnica de fitness. Asi, por ejemplo, la indumentaria para aeróbica no tiene las mismas características que la de localizada, aerobox o pilates.
Dentro de cada línea se podrá optar por una variedad de modelos, colores y talles. Cada diseño, al estar confeccionado con telas de alta calidad, busca obtener el máximo provecho de la actividad que se esta practicando.
O - ZONE es una empresa innovadora dentro del mundo de la indumentaria para el Fitness, con prendas adaptables a todo tipo de cuerpo.

O-ZONE

NRGym

Es una empresa productora de eventos deportivos en centros vacacionales. Este verano 05´ NRGym instalará un parador de fitness y salud, en Pinamar. En el mismo se dictaran clases de tecnicas de gimnasia: pilates, fight-do, aero-local, ritmos latinos, streching. Ademas se organizaran caminatas, torneos de beach voley y de futbol.

Ofreceran tambien actividades de recreacion para niños y adultos, asesoramiento personal para quienes deseen obtener informacion sobre fitness y salud. El parador contara ademas con un sector en el que los clientes podran obtener el servicio de masajes y spa realizados por especialistas.

NRGym

¡¡¡¡Muchas felicitaciones!!!!, por animarse y comenzar a generar ideas que hagan que "el teléfono comience a sonar".

Nuevas Empresas

"Cuando se ha puesto el pie del otro lado

y se puede sin embargo volver,

ya nunca se pisará como antes

y poco a poco se irá pisando de este lado el otro lado.

El otro lado es el mayor contagio.

Hasta los ojos cambian de color y adquieren el tono

transparente de las fábulas"

Roberto Juarroz


  • Visita la página de Sergio Pascual sobre PNL Programación Neurolinguística y Coaching

  • 2 Comments:

    Blogger Erik Mann said...

    I noticed your blog had something to do with Pilates. We've been thinking about adding a Pilates program to our Karate School as an alternative aerobic activity. I really enjoyed the info on your site.

    9:16 p. m.  
    Blogger Doniette said...

    How would you like to know about a Fitness Franchise resource, that displays all the Fitness Franchise information on one website? Check out
    Fitness Franchise today. Not only do they have a good fitness book section, but they also have great articles on fitness. I was really impressed with the resources their webmster put together.

    2:02 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home